Somos tus fisioterapeutas en Ferrol

Centro sanitario para la recuperación física

La Clínica de Fisioterapia Terafis comenzamos nuestra andadura profesional en el año 2001, fruto de la inquietud profesional de su directora, Laura Soto Castro. Desde nuestros inicios hemos trabajado para intentar desarrollar de la mejor forma posible nuestra pasión por esta profesión, contando con un bagaje profesional de más de quince años en la sanidad tanto privada como pública.

Durante estos años nuestros profesionales hemos realizado numerosos cursos de las nuevas técnicas de tratamientos que han surgido en los diferentes campos de la fisioterapia como pueden ser: kinesiotaping, punción seca, incontinencia, masoterapia, hipoterapia, dietoterapia...

Gracias a todos nuestros años trabajados en nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol estamos orgullosos de la alta capacitación lograda por nuestro equipo de profesionales y el espíritu de mejora continua mostrado por los mismos.

Centro sanitario para la recuperación física
Laura Soto Castro

Currículum Profesional: Laura Soto Castro

Colegiada Nº 449

  • Formación complementaria
  • icon Curso de Hipoterapia
  • icon Curso de Kinesiotape
  • icon Curso de nutrición en procesos de intervención fisioterápica
  • icon Curso de actualización en reeducación del suelo pélvico
  • icon Curso de fisioestética
  • icon Curso de nutrición y dietoterapia
  • icon Curso de punción seca
  • Formación Académica
  • icon Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de La Coruña
  • icon Diplomada en Dietética y Nutrición
  • icon Diplomada en Análisis Clínicos

Conoce lo que cuentan de nosotros nuestros pacientes

Santy Basoa

"Soy técnico deportivo con más de 22 años de experiencia , tuve 6 operaciones y en 4 fui a Terafis. Cuando le hablas a la profesional , ella ya está pensando en que método usar, cómo y con qué intensidad... pude volver a competir gracias a ella sin limitación en 3 ocasiones. Nunca un sitio tan limpio ví, lo de estás chicas es vocacional, un 10."

Celia Cárdenas

"Muy recomendable, una clínica con diversos métodos de rehabilitación. Yo tuve una operación de menisco y me fueron mandando distintos ejercicios conforme iba evolucionando. En tiempos que corren, la desinfección es fundamental y ellas, tras terminar la sesión con los pacientes, iban desinfectando la cabina, así como los materiales que se usaban. Además tienen una puerta de entrada y otra de salida, evitando el contacto con quienes no han pasado por el medidor de temperatura, desinfección de manos y pies. Unas chicas amabilísimas y meten caña. Si vuelvo a tener alguna contractura u otra rehabilitación, sin duda iría allí."

Mabel Romero Fernández

"Si algo tengo que decir de esta clínica, estoy segurísima de que todo sería bueno. Estoy llevando a mi hija para la recuperación de una operación de ligamento cruzado y menisco, y estoy encantadísima. Desde el primer momento se preocuparon, tanto Laura como Ana, de que mi hija se pusiera las pilas y trabajase mucho para recuperarse. Y del trato, tanto con ella como con nosotros sólo puedo decir cosas buenas. Al entrar le miran la fiebre, tiene que limpiar el calzado y echarse el gel hidroalcohólico, siempre, y despué salir por otra puerta. Yo desde luego la recomiendo al cien por cien. ¡¡Gracias por todo Laura!!"

Pedro Canosa Maceiras

"Fui hace una semana y estoy contentísimo. El trato al cliente es excelente, son muy puntuales que se agradece mucho, te preguntan a fondo sobre qué te ha pasado no como en otros sitios que simplemente te hacen una pregunta y te hacen un tratamiento estándar. Por no decir que fui con serios problemas en el hombro y ahora estoy mucho mejor a pesar de solo haber ido una vez. Muy contento y lo recomiendo muchísimo."

Pide cita en nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol

Si quieres conocer más sobre los tratamientos que realizamos en nuestro centro o te gustaría solicitar una cita previa con alguna de nuestras fisioterapeutas no dudes en ponerte en contacto.