Tratamientos de fisioterapia en Ferrol

Tratamos todo tipo de lesiones y dolencias

Somos una clínica de fisioterapia y rehabilitación en Ferrol por lo que contamos con profesionales altamente preparados y con experiencia para realizar tratamientos específicos tanto para prevenir como para tratar o rehabilitar lesiones, dolencias y/o enfermedades.

Una de las premisas de nuestro trabajo es que todos los tratamientos que realizamos son totalmente personalizados por lo que se ajustan a las necesidades de cada uno de los pacientes y, por supuesto, se adaptan a su lesión o dolencia.

Somos fisioterapeutas con muchos años de experiencia en el sector por lo que siempre encontraremos la solución para tu problema. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Tratamos todo tipo de lesiones y dolencias
¿Qué dolencias tratamos en Clínica de Fisioterapia Terafis?

¿Qué dolencias tratamos en Clínica de Fisioterapia Terafis?

Lo primero que hacen nuestros fisioterapeutas en Ferrol es estudiar de manera detallada tu lesión para poder ajustar y encontrar la técnica que mejor se ajuste a tus necesidades y que ayude a lograr una rápida recuperación de la lesión, enfermedad o dolencia.

Realizamos todo tipo de tratamientos indicados para:

  • icon Artrosis, artritis, osteoporosis, fibromialgia, espondilitis
  • icon Lumbalgia, cervicalgia, darsalcia, hernias de disco y ciáticas
  • icon Lesiones deportivas: contracturas, tendinitis, roturas fibrilares...
  • icon Secuelas de fracturas, esguinces, luxaciones y contusiones
  • icon Escoliosis, cifosis, hiperlordosis
  • icon Varices, linfedema...

Cuéntanos qué necesitas y te aconsejaremos de manera totalmente personalizada

Si tienes una dolencia, una enfermedad o te gustaría rehabilitarte de una lesión no dudes en ponerte en manos de nuestros fisioterapeutas en Ferrol. Contamos con una clínica altamente equipada y con la tecnología más avanzada del sector para que puedas conseguir los mejores resultados en el menor tiempo. ¡Pide tu cita!